Noticias

CABANDIÉ: “INCENTIVAMOS A QUE LOS PROPIETARIOS PONGAN SUS VIVIENDAS EN ALQUILER”

Deja un comentario

25 de septiembre, (LaMarEnCoche).- El legislador porteño por el Frente para la Victoria, Juan Cabandié explicó el proyecto de ley que presentó para ser tratado la semana próxima en la Comisión de Vivienda de la Legislatura. “Queremos incentivar a que los propietarios pongan sus viviendas en alquiler, y para esto queremos cobrarles más impuestos”, afirmó Cabandié.

“Hay 139 mil viviendas, dentro de la Ciudad de Buenos Aires, que están deshabitadas. Paralelamente, hay entre 75 mil y 100 mil personas o familias que están queriendo alquilar y no pueden hacerlo, por diversos motivos”, sostuvo Cabandié. La iniciativa presentada busca establecer una alícuota en el pago anual del impuesto inmobiliario “para las propiedades destinadas a vivienda que estén desocupados por más de de seis meses consecutivos”.

El legislador porteño afirmó: “Algunos inquilinos tienen dificultades para acceder a alguna garantía y el precio de los alquileres es altísimo. Nosotros, con este proyecto de ley, incentivamos a que los propietarios pongan sus viviendas en alquiler”.

AUDIO: Juan Cabandié, en diálogo con La Mar en coche.

descargar audio

Deja un comentario